Header Ads

La historia de la niña de 10 años por la que José Gregorio Hernández cumple su primer milagro y sera beatificado (Detalles)

Yaxury Solórzano Ortega, de 10 años, fue interceptada por varios delincuentes el 10 de marzo de 2017, en el caserío Mangas Coveras del estado Guárico. Los bandidos les dispararon a sus padres, para robarles la moto donde iban, y una bala alcanzó la cabeza de la niña, dejándola gravemente herida.
Yaxury fue llevada en lancha a través del río hasta llegar a San Fernando de Apure para ser internada en el hospital Pablo Acosta Ortiz. Habían transcurrido cuatro horas después de que recibió el balazo.
En el centro asistencial no había neurocirujano por lo que tuvo que esperar 48 horas para poder ser intervenida quirúrgicamente. Estaba desangrada y presentaba pérdida de masa encefálica.
“La madre de la niña, al enterarse de que el especialista realizaría la cirugía a su hija con pronóstico reservado, le pidió a José Gregorio Hern[andez, de quien es muy devota, que le salvara a su hija”, reveló una fuente eclesiástica. Ella segura que José Gregorio le respondió: “No te preocupes, que tu hija va a salir bien”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.