Header Ads

Detenida acusada por asesinato de Robert Serra murió en el Sebin

El pasado sábado 14 de enero, falleció en el Hospital Militar de Caracas, luego de más de tres semanas de agonía, poca atención médica y desidía, la ciudadana Nadys Orozco (44), procesada por el caso del homicidio del diputado Robert Serra, y a la cual le fueron diagnosticado seis edemas cerebrales.
Sus familiares concluyen que dichos edemas fueron producidos como consecuencia de las múltiples torturas recibidas durante semanas en el Sebin de El Helicoide, ejecutadas por efectivos de ese organismo.
La ciudadana, denuncian sus familiares, fue víctima de incansables y constantes golpes y descargas eléctricas, especialmente en la cabeza, por más de tres semanas.
La occisa se quejó constantemente de intensos dolores de cabeza y mareos a los cuales no le prestaron la debida atención y seriedad del caso, negándole el derecho a la salud.
No fue sino después de más de un año de solicitudes a las autoridades, luego de un desvanecimiento y la pérdida de consciencia y de coordinación al lado de sus compañeras de celda, que fue trasladada a realizarle unos exámenes médicos, que de paso los resultados de los mismos les fue ocultado maliciosamente sus familiares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.