Dan muerte a joven tras abandonar peluquería en Petare
Betania Caridad Montilla Cera, de 23 años de edad, fue asesinada luego de salir de una peluquería en el sector Puente de Maca, de Petare, a las 8:00 de la noche, del sábado.
La joven estaba en el negocio ubicado en el callejón Luis Hurtado, adyacente al barrio La Línea. Tras salir del salón de belleza, fue interceptada por un maleante que le disparó en la cabeza.
“No le robaron nada. Betania pedía auxilio a las personas del sector pero nadie la ayudo por miedo a a los delincuentes”, señaló uno de sus allegados, quien prefirió no dar su nombre. Afirmó que luego de que un vecino la reconociera, fueron a buscar a la madre de la muchacha.
Al lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para recoger el cadáver de la joven y realizar la planimetría en el sector, para determinar cómo ocurrió el homicidio de la joven.
Noche agitada. Familiares de Betania comentan que ella fue a la peluquería tarde, sin saber si la joven tenía algún compromiso esa noche. “Ella llegó muy tarde hasta el salón, por lo que la peluquera solo le realizó un peinado sencillo, cuando salió ocurrió la desgracia”, señaló el allegado.
El deudo aseguró que a las 2:00 de la madrugada del domingo la madre de la víctima, recibió una llamada al teléfono de la joven, pero la persona no decía nada, a pesar de la insistencia de la señora por preguntar quién llamaba.
Betania Caridad Montilla Cera no dejó descendientes, además no estudiaban ni trabajaba, vivía del apoyo de sus padres.
Funcionarios de la policía científica aún investigan si el homicidio fue por venganza o sicariato, debido a que el móvil por robo fue descartado por los familiares.
Por venganza. En otro hecho, ocurrido el jueves 13 de abril, en la redoma de Petare, fue asesinado José Alejandro Gutiérrez, de 25 años, por un hampón de la zona, con el que tenía una rencilla.
El suceso se registró a la 1:00 de la tarde, hora en la que el joven comían en un restaurante adyacente a la plaza El Cristo, momento en que el delincuente le propinó un disparo en el rostro.
Gutiérrez fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció durante la operación. Dejó una hija. En menos de un año, fue asesinado su hermano Naikel Gutiérrez, de 27 años, por hampones en Campo Rico.
Se conoció que efectivos del Cicpc manejan la hipótesis de que ambos homicidios estén vinculados.
Post a Comment