De dos disparos es asesinada a una mujer para arrebatarle un teléfono celular
María Gabriela Tortolero Oviedo, de 26 años de edad, murió a las 2:00 pm de este miércoles en la terapia intensiva del hospital Miguel Pérez Carreño, a consecuencia de dos tiros que le dieron para robarle un teléfono inteligente, cuando se encontraba en el kilómetro 8 de El Junquito, el pasado 5 de abril.
La mujer era de Valencia, pero viajó a la capital en busca de mejor calidad de vida. Antes estuvo residenciada en los Valles del Tuy y luego compró una vivienda en El Junquito. El 5 de abril, estuvo visitando a su madre en el estado Carabobo, en busca de unos documentos para una solicitud de empleo.
Josefina Oviedo, madre de la joven, dijo luego recibió una llamada del Hospital Pérez Carreño donde le informaron que su hija estaba recluida allí. Desde entonces se vino a acompañarla hasta que murió.
Contó que le dieron dos disparos para quitarle el teléfono. Uno de los proyectiles le afectó el hígado y el bazo que tuvieron que sacarle. Fue operada dos veces y en una de sus pocas recuperaciones, logró dar el número de teléfono de su madre para que le avisaran lo que había ocurrido.
La familia contó que Tortoledo dejó su rancho abandonado y en vista de su ausencia se lo desvalijaron. Le llevaron hasta la ropa.


Post a Comment