Header Ads

Comerciante en Mariche es asesinado

Juan Carlos García Schotborght, de 37 años, perdió la vida en horas de la noche de este viernes en la carretera Petare- Santa Lucía.


García Schotborgh, recibió varios disparos en las piernas, cuando intentó huir su local una venta de hamburguesas y perros calientes en el sector La Lagunita, km 21, de unos pistoleros que llegaron en una Toyota Autana. Estos al parecer, venían siguiendo a dos hombres que robaron un vehículo de la Cantv y lo habían estacionado frente al establecimiento.

Uno de los presuntos ladrones se bajó a comer con una mujer apodada “La Pilli” y el otro quedó dentro del carro. En el momento que Juan Carlos salió a botar la basura llegaron varios hombres y dispararon hacia adentro del automóvil, donde murió un joven de nombre Anthony. Schotborgh corrió y también lo hirieron. Fue llevado al hospital de El Llanito donde falleció. En medio de la emergencia, la pareja que llegó en el carro de la telefónica, desvalijó el local. El Cicpc realiza las pesquisas.
2016-05-15

Juan Carlos García  Schotborght, de 37 años, perdió la vida en horas de la noche de este viernes en la carretera Petare- Santa Lucía.

García  Schotborgh, recibió varios  disparos en las piernas, cuando intentó huir  su local una venta de hamburguesas y perros calientes en el sector La Lagunita, km 21, de unos pistoleros que llegaron en una Toyota Autana. Estos al parecer,  venían siguiendo a dos hombres que robaron un vehículo de la Cantv y lo habían estacionado frente al establecimiento.

Uno de los  presuntos ladrones  se bajó a comer con una mujer apodada “La Pilli” y el otro quedó dentro del carro. En el momento que Juan Carlos salió a botar la basura llegaron varios hombres y dispararon hacia adentro del automóvil, donde murió un joven de nombre Anthony. Schotborgh corrió y también lo hirieron.  Fue llevado al hospital de El Llanito donde falleció. En medio de la emergencia, la pareja que llegó  en el carro de la telefónica, desvalijó el local. El Cicpc realiza las pesquisas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.