Header Ads

Asesino canadiense fue atrapado en Margarita

Este fin de semana, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), a través de la Oficina Central Nacional (OCN) Venezuela, capturó la a Steven Douglas Skinner (43), en el municipio Díaz, sector Playa El Yaque Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, tras un arduo trabajo de inteligencia.


Este individuo de nacionalidad canadiense, poseía alerta roja de Interpol Canadá, por el delito de homicidio en su país de origen, por lo que se encuentra sentenciado a cadena perpetua.

Al momento de su captura este sujeto portaba una cédula de identidad falsa con el nombre de James Alexander O’neill Pirela. Skinner será puesto a la orden del Tribunal Supremo de Justicia con miras a su extradición.

Altamente buscado. Steven Douglas Skinner, un homicida condenado a cadena perpetua en Canadá, que se escondía de la ley en la isla de Margarita. Estaba siendo intensamente buscado por haber asesinado en 2011, a Stacey Adams, un joven negro, con discapacidad mental, quien se recuperaba de su adicción a ciertas drogas. 

No era la primera vez que delinquía. "Había estado preso en 2006. Cuando mató a Adams, vivía en Toronto. Estaba fuera de la cárcel, tenía pendiente el pago de una fianza por 50 mil dólares, y se le seguía un proceso por torturar a un hombre de 66 años en Nueva Escocia”, se cita de un reportaje del diario Herald News, de Halifax, sobre el asesinato de Adams. 

Skinner fue condenado por homicidio en Segundo Grado. La ley canadiense establece que esta condición aplica cuando no hay premeditación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.